martes, 16 de agosto de 2016

Mis actividades de marketing no me funcionan que hago

Quien de los que me están viendo ahora ha descubierto que ha dejado de ser la primera opción para invertir en su oferta de servicios de sus clientes y no entiende el porqué de ello o busca hoy ideas que al ponerlas en práctica le lleven a ser la primera opción de sus clientes compradores.

A ambos les digo bienvenidos, les aseguro que encontraran ideas que puedan aplicar, sin necesidad de ser un experto

 Mas antes de entrar en materia quiero presentarme para quien me ve por primera vez, mi nombre es felipe de Jesús hernandez, soy licenciado en administración y un apasionado de los temas de marketing y les ratifico la idea de que este post está pensado para ayudarlos a descubrir por qué en su caso de lo mencionado al principio

Y para que tu tiempo invertido en leer  este post sea más provechoso para ti te pido que tomes lápiz y papel y escribas tu respuesta a la siguiente pregunta

Todas mis actividades de  marketing , las uso solo para vender mis inventarios o servicios frente al cliente

Y compares tu respuesta con lo que pensaras después de terminar de leer este post

Bien, ahora te comento algo que a mí me ha costado tiempo y ventas perdidas, a través de este ejemplo:

Cuando has realizado ejercicios y estás cansado y deshidratado, que sacas, que es lo primero que te tomas, un agua rehidratante que el fabricante te ha vendido la idea previa que te serviría para después de haber hecho ejercicio, o un agua rehidratante desconocida.

Ahora respóndele a ti mismo porque no aplicar esto con tus clientes y escribe en el papel donde escribiste la respuesta a la pregunta inicial y escribe que acciones vas a tomar al respecto, para darle a tus clientes un motivo para comparte a ti y no a la competencia, además de elegir que inventario dejar de vender y sacar a remate
NOTA
Ahora que ya has definido que harás,  te invito a responder la pregunta de como vas a medir tu grado de exito

Antes de despedirme quiero saludar a Antonio Gonzales Ramirez que el otro día me preguntaba por internet como puedo ser un mejor asesor inmobiliario y decirle que espero que sus respuestas a las preguntas de este video le ayuden a dar un primer paso para ser un mejor asesor inmobiliario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario