miércoles, 24 de agosto de 2016

Que es la venta y mi productividad

Hoy voy a platicar sobre él porque muchos vendedores, pierden el rumbo sobre cómo lograr su éxito o por falta de rumbo se desmotivan de su trabajo, este se vuelve improductivo y terminan por abandonar cuando el éxito está a la vuelta de la esquina.

 Si te ha pasado cualquiera de las situaciones comentadas bienvenido, porque en este video te voy el primer paso para poder decir orgullosamente vendedor y lo disfrutes.

Pero antes de hablar de ese primer paso quiero decirles para los que no me conocen que mi nombre es felipe de Jesus  soy licenciando en administracion de empresas y al igual que tu he cometido errores en mi carrera de emprendedor vendedor, que me han costado tiempo, dinero y ventas no logradas. Situación que he empezado a revertir al aplicar mi respuesta a la siguiente pregunta , que me ha permitido  dejar de hacer muchas cosas que no me ayudan a lograr la venta.

Y la pregunta es ¿ Que es la  venta  para ti……..?

Por favor para el video y escríbela, como yo lo hecho no una sino varias veces en el año.

Y ahora que ya tienes tu respuesta te comparto mi idea de que es la venta = "Es la acción  por el cual la persona A  ayuda a la persona  B prospecto precalificado , con capacidad de compra y decisión, a concluir su proceso de compra, invirtiendo en la oferta de la persona A , su marca personal y empresa ahora,  para satisfacer una necesidad o deseo de la persona B "

Para terminar te pido que compares lo que escribiste contra lo que te he comentado y escribas tres cosas  que vas a poner en práctica sencillas y cotidianas, para orientar el rumbo de tus actividades de ventas a logro de tu visión
Igual si requieres más información  participa con nosotros en el webinario del próximo sábado 23 de julio a las 12 horas de Ciudad de México ,dando clic aqui http://bit.ly/2c1gI1S

  donde vamos a usar lo aquí comentado  para aplicar una práctica que te ayudara a descubrir porque eres vendedor y darle sentido para ti de tus actividades que realizas para lograr una venta

Se vale invitar a tus amigos en la red para que luego hagan entre ustedes la práctica que comentare.






No hay comentarios:

Publicar un comentario