sábado, 27 de agosto de 2016

Vende mas aplicando tu porque elegiste ser vendedor

Vende mas aplicando tu porque elegiste ser vendedor.
.
 En este video voy hablar sobre como descubrir tu porque elegiste ser vendedor y usar esa información para continuar en el medio en una forma más productiva dirigido a personas que ante el exceso de opiniones, a veces contradictorias, sobre cómo vender, esta desorientado o se pregunta porque no estoy logrando los resultados que esperaba, y busca hoy una alternativa se solución que pueda poner en practica sin necesidad de ser un experto o grandes inversiones, Te interesa

Y que creen, tome acción sobre la propuesta de mi mentor y lo que no logre en 3 meses lo realice en 15 días
.
Y para quien me está viendo por primera vez quiero decirles que mi nombre es felipe de Jesus soy licenciado en administracion de empresas y me agrada compartir este tipo de videos destinados a compartirte herramientas que te permitirán mejorar tu productividad a través de prácticas sencillas. Basadas en 3 cosas
.
1.- Elaborar tu propio concepto de venta para separar la paja del trigo respecto a tus actividades que te ayudan a lograr la venta, en mi caso mi concepto es
Que es la venta = Es la acción por el cual la persona A ayuda a la persona  B prospecto precalificado , con capacidad de compra y decisión, a concluir su proceso de compra, invirtiendo en la oferta de la persona A , su marca personal y empresa ahora, que sati
.
2.- Ahora te voy a comentar la segunda actividad   toma una hoja traza una línea en medio y del lado izquierdo escribe lo que no quieres más como vendedor y del lado derecho lo que quieres disfrutar como vendedor.
.
3.- Y por último quiero que hagas el siguiente ejercicio que no te levara más de 10 minutos
Graba en tu celular tu respuesta a estas dos preguntas
1.     Que hecho especifico paso en tu trabajo con otra persona que te hiso sentirte exitoso
o   Porque te sentiste bien
o   Porque es importante para ti lo que paso
2.- Que hecho especifico, paso con un familiar que te hiso sentirte exitoso
o   Porque te sentiste bien
o   Porque es importante para ti lo que paso
.
Añadir leyenda
Ve el video que grabaste con tu respuesta y con la información que has recibido escribe en no más de tres líneas tu porque elegiste ser vendedor como yo lo realice para mi proyecto en Excel y aplícalo para decidir qué actividades de venta vas a seguiré realizando y cuáles no. De cuerdo a un plan de actividades que realizaras.
.
Y antes de terminar te pido que escribas aquí abajo en que de lo comentado se aplica a tu realidad, que no se aplica a tu realidad, en que estás de acuerdo  y tomaras acción, junto con alguna sugerencia
.
Por ultimo compártenos en la red y te esperamos la próxima semana con el tema de cualidades y errores de novatos en ventas




No hay comentarios:

Publicar un comentario