domingo, 25 de septiembre de 2016

Descubre como el miedo puede manifestarce en tu labor de ventas

Si quieres saber porque como tus miedos  se han reflejado en  tus actividades  al tratar de lograr una venta, evitando que esta se logre, y cuando esto ocurres no encuentras un porque claro,  continua viendo este video,   donde te voy a contar una historia que me acaba de pasar

Pero antes de contarte esta historia quiero decirles a quien me ven por
primera vez que mi nombre es felipe de Jesus   Licenciado en Administracion de  Empresas y que me agrada hacer estos videos con la idea de aprovechar mis experiencias  y al compartirlas  a través de prácticas para ser mejor vendedor, tanto tu como yo seamos mejores vendedores.

Y para que  puedas sacar un mejor provecho de este video, te pido que tomes una hoja, para que cuando captes algo que pudo haberte pasado , pares el video y escribas en la hoja cuando paso en  un renglón.
  1. Y ahora cuando te dicen Felipe debes venir a las oficinas centrales porque el director general desea platicar contigo y  tus clientes. Y en lugar de preparar las fichas técnicas de tus clientes, empiezas a pensar  en las múltiples razones, porque esto puede fracasar, en lugar de integrar por escrito una carpeta de trabajo  impresa con la información de tus clientes y la llevas la reunión
  2. Les llamas  8 días antes, te dicen voy y te quedas a esperar que asistan en el horario acordado, al cual no asisten por compromisos fuera de programa o te piden cambios de horario, yo les llame el
  3. Cuarto, segundo y primer día antes del evento. Y al momento de su cita porque se perdieron, cosa que no hubiera podido realizar sino hubiera llevado la ficha técnica del cliente
  4. Qué pasa si una hora antes de la cita con tu cliente empiezas a realizar cosas  no acordes a la cita y no llegas a la misma con tiempo Lombardi   ( 15 minutos antes)
  5. Qué pasa si durante la entrevista no prestas atención a los puntos acordados que darás seguimiento. Y los anotas por escrito para evitar que se te olviden al momento de dar seguimiento
  6. Qué pasa si te olvidas de ser asertivo y para tranquilizarte empiezas a hablar de cosas fuera del caso, Yo me quede callado y tomando notas. Que ahora uso para dar seguimiento

Para terminar te pido leas tus notas y decidas que cosas vas a poner en práctica para evitar que el miedo se manifieste al momento de tratar de logar una venta
Y por ultimo escribas aquí abajo tu opinion sobre lo comentado, antes de que me compartas en la red


No hay comentarios:

Publicar un comentario