sábado, 8 de octubre de 2016

Como descubrir mis estrategias de marketing digital

Como elaborar mis propias estrategias para manjar marketing digital , para volver esta actividad una herramienta de trabajo para mi actividad  y evitar los errores más comunes , que han llevado al fracaso a
muchos emprendedores  que no entienden  para que sirve el marketing digital

E incurren en alguno de los siguientes errores en el manejo del Marketing digital
  1. No se cómo hacerlo es muy complicado y no le invierto tiempo
  2. Lo delego terceros y como no se del tema no lo superviso
  3. Me intoxico de información
  4. No lo relaciono con otras actividades de mi negocio
  5. Este negocio me va a ser rico para el sábado
  6. Realizo nis actividades de marketing digital sin una preparación  previa

O ignoran su respuesta a alguna de los siguientes puntos

  1. Entre mas   prospectos  pre calificados te vean , hay mas posibilidades de lograr la venta y el numero de prospectos que te ve por internet es superior  a los que puedas tu atender físicamente o sepan de tu existencia, asi que preguntate cuantas ventas dejas de realizar porque tu prospecto no sabe lo que vendes
  2. El celular es la herramienta que usa la gente para buscar en la red antes de comprar y si no me haya en la red , le compra a la competencia

Si el marketing digital es promoción, difusión y captación de prospectos,, para saber que decireles primo escribe tu respuesta a las preguntas
  • Cuál es mi visión y valores  que quiero que conozca la gente
  • Cuál es mi negocio actual y  propuesta única de ventas( resultados-clientes-procesos-capacitación)
Ahora escribe tu  respuesta a 
  1. Escribe 10 preguntas  diferentes de porque la gente debe invertir en mi oferta de servicios o producto, con migo, porque con mi  empresa y porque ahora
  2.  Escarbe 10 preguntas  sobre dudas que tenga la gente sobre cómo les beneficia mi oferta de servicios  o producto
  3. Escribe tu u respuesta a casa pregunta, pensando como  yo que  soy tu prospecto , voy a considerar que es útil para mí, en función de tu visión misión valores

Con la information que tienes, decide si contratas a un experto para decirle a tus clientes  tus respuestas. que buscaran motivarlos a buscarte e invertir en tu oferta de servicios . O  hacerlo tu mismo desde tu blog y despues contratar un mentor para pulir tu trabajo

Para terminar recuerda que lo peor que puedes hacer es no hace nada y seguir pasando desapercibido para tus clientes y dejar que tu competencia le venda a tus clientes


ht 

No hay comentarios:

Publicar un comentario