sábado, 29 de julio de 2017

Que aprender de los que elaboran videos para sus redes

Vendedor 
 Quien que me está leyendo ahora  tiene dudas sobre invertir parte de su presupuesto de publicidad;  en la elaboración de videos para subir a las redes sociales o es de esas  personas que no elaboran videos  para promover su oferta de servicios
.
Bienvenidos porque les tengo una respuesta que les resolver sus dudas y el como te lo cuento ahora

Pero antes les comento que soy felipe de Jesus de prácticas de ventas, donde la razón de ser de la página web es compartirte ideas sobre prácticas de ventas que harán crecer tus resultados

Y en este caso antes de darte mi comentario del porque el video en internet impulsa tus ventas, quiero preguntarte.


  • ¿ Estás de acuerdo en que quien no tenga como vendedor presencia en las redes, esta dejando de realizar muchas ventas?
  • ¿ Estás de acuerdo de que hoy los grandes textos están dando paso a los videos?

Si tu respuesta es si para las preguntas anteriores , mas que comentarte mi punto de vista te muestro la noticia publicada por el Periódico el Financiero  del 27 de julio del 2017 donde comenta que los videos en las redes de facebook y google  subieron sus ganancias nteas al psar de  2300 millones de dólares a 3 900 millones de dólares.

Lo que para mi resuelve tus dudas sobre invertir parte de tu presupuesto en videos y si no lo estas haciendo  y quieres crecer tus ventas es momento de hacerlo.

Antes de despedirme te invito a que le des un like al botón de me gusta y nos compartas en tus redes.
Ademas  me escribas  ahora aqui abajo si este es para vos un argumento valido que te motivo a realizar videos para promover tu  negocio

Nos vemos en la próxima practica de ventas




No hay comentarios:

Publicar un comentario