Quiero preguntarte Si conoces algún vendedor exitoso y si
este tiene una estrategia para responder a un cliente difícil y no perder la
venta te felicito, ahora la pregunta difícil al tienes tu porque si quieres
mejorar tu propia estrategia , para volver un cliente difícil en un en un promotor de tu negocio, te invito a que
me ayudes con tus comentarios sobre la
estrategia que estoy siguiendo y ahora te comento
.
.
Así que te pregunto quieres volver un cliente difícil en un
cliente satisfecho que te compre o prefieres dejarlo que se vaya a decirles a
todos sus conocidos entre ellos tus clientes el motivo por el que no deben
hacer negocios contigo.
Antes de seguir te pido me ayudes escribiendo, aqui abajo ,
a.- si esto te ha pasado
b.- qué has hecho tú en estas situaciones y
c.- que resultados has logrado.
d.- O simplemente escribe como te sentiste
.
a.- si esto te ha pasado
b.- qué has hecho tú en estas situaciones y
c.- que resultados has logrado.
d.- O simplemente escribe como te sentiste
.
Ahora te voy a comentar mi propuesta que espero podamos
comentar a traves de tus comentarios en la parte de abajo Estás de acuerdo.
Ok
.
.
Pero antes recuerda que ¡Sencillamente no importa lo que te diga tu prospecto, solamente sonríe, mueve la cabeza en señal de que entiendes, te pones en sus zapatos, pero no simpatices con él, no lo comprendas o te terminará vendiendo el a ti!
.
Nota si te ha pasado esto, porque a mí sí, te pido escribas
aquí abajo que acciones vas a tomar en tu caso para evitar que esto se
repita
.
.
Aclarado esto vamos a los pasos para tratar a un cliente
molesto.
1.
Paso uno pide al cliente que te repita o te
explique de nuevo su inconformidad y toma nota de los hechos no de sus
emociones
a.
Aquí si no tienes a la mano la documentación que
soporte tu respuesta, te sugiero pedir tiempo para recabarla y entrégasela
personalmente.
22.- . Comentale los puntos de su inconformidad donde tu tienes una alternativa de solución, sin culpara a nadie
33.- Explora los efectos colaterales que tiene en su negocio por este motivo
44.- Preguntale si esta dispuesto a tomar acción si hay una solución a su problema
-5.- Ofrecerle la solución y cierra la venta
í
33.- Explora los efectos colaterales que tiene en su negocio por este motivo
44.- Preguntale si esta dispuesto a tomar acción si hay una solución a su problema
-5.- Ofrecerle la solución y cierra la venta
í
Ahora
para terminar ayúdame escribiendo tus
comentarios sobre en que estás de acuerdo, que falto o quitarías.
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