domingo, 4 de marzo de 2018

Como adaptar tus presentaciones para lograr mas ventas


Se dice que si no preguntas no vendes.
.
Pero como le hago, sin que parezca un interrogatorio al cliente, mmm esto  tiene una solución fácil que puedes aplicar si quieres aumentar la proporción de clientes contactado en ventas.
.
Y te la voy ja comentar más adelante en este video, con la finalidad de que tus presentaciones logren mayor número de ventas
.
Pero antes quiero que escriban yo  Si hoy quieres evitar que su presentación de ventas termine el sexto de basura por falta de información de su cliente.
.
A los que no contestaron les voy a pedir que escriban a mi  si se han topado con un vendedor que les habla de las maravillas de su producto, pero no del como les sirve a ustedes y terminaron comprando a otro vendedor , me pueden escribir a mi  si les ha pasado.

Bien ahora comentó el primer paso para elegir la presentación adecuada para tu cliente
.
Primer paso elige 3 puntos y pregunta a tu cliente sobre cómo le afecta en el logro de sus resultados la forma como actualmente cubre los mismos. 
.
Y escribe tres preguntas que le harás a tu cliente , para precalificar y saber  porque te va a comprar pregunta , además de preguntar si está abierto a escuchar y aplicar en su caso nuevas opciones para mejorar sus resultados, lo que te permitirá precalificar a tu cliente.
.
Segundo has una presentación de tu oferta única de ventas en función de lo que ocupa tu cliente para lograr mejores resultados y cierra la venta





No hay comentarios:

Publicar un comentario