Hoy te voy a compartir la fórmula secreta, o mi
recomendación, que te permitirá lograr que tus clientes vean toda tu
presentacion y no cometer el error de; lanzar información a clientes
potenciales con la esperanza de vender tu producto o servicio antes de que el
comprador decida ver otra opción, que tú puedes aplicar en tus prácticas de
ventas. Como lo comento más adelante en este evento.
Pero antes de hablar de la formula del copywriter,
a aplicar en tus actividades de marketing digital te comento que se busca
lograr con el uso del copywriter
·
El buen copywriting también ayuda a los clientes a encontrar la
solución a sus problemas con una comunicación clara ya la vez emocionante.
·
Tus productos y servicios no tienen que parecerle interesantes,
tienen que resultarle necesarios. Tu misión en el copywriting es recordarle que
lo necesita. Que tiene un problema. Que tiene que resolverlo.
Que es
lo que buscamos al iniciar una presentacion de ventas cierto, por lo que la
fórmula que ahora te comparto, puede explicar el fracaso o éxito de tus
presentaciones. Y esta es
·
Inicia ofreciendo el beneficio y la seguridad de lograrlo
Y una prueba sencilla con la que tú puedes verificar
por ti mismo que esto si lo aplicas te ayudara a vender mas implica que hagas
una lista de los nombres de los 10 últimos vendedores que te toco atender y
después de su nombre coloques una palomita en aquellos en que antes de terminar
su presentacion tu ya habías decidido no comprar y una cruz en aquellos con los
que no terminaste de ver su presentacion con atención, intereses y deseo de
saber más.
Por ultimo te pido que hagas una lista de tus
últimos 10 clientes que has visitado y les pongas cruz o palomita según el caso
y con los resultados a la vista te preguntes si los resultados serian distintos
si aplicaras la fórmula que te comente
de copywriter , por otra parte con los
resultados de tus últimos 10 clientes visitados escribas tu opinión, sobre si
esto te ayuda entender el porque no
estas logrando tus ventas deseadas
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