Bienvenido estas en
el lugar correcto, porque en este articulo te voy a compartir una herramienta de 4
preguntas, y mi respuesta que, aplicadas a tus estrategias de ventas en el
primer momento de tratar a tu prospecto te permitirá saber si este se volverá un
cliente productivo y no uno que solo consume tiempo y recursos. Que es lo más
valioso que tenemos los vendedores.
Antes de seguir
quiero preguntarte
¿Te interesa conocer más sobre las 4 preguntas
que te ayudaran a pre-calificar a tus clientes, en una forma fácil? Lo que como
ya dije te ahorrara tiempo y dinero que puedes aplicar en clientes compradores
Para ayudarte a
entender las 4 preguntas, quiero que escribas aquí abajo tu opinión sobre si en
el primer contacto con tu prospecto, que es un desconocido para ti,
Tu objetivo
debe ser vender tu oferta de servicios o dar un motivo para una cita posterior
que te permita volver a tu prospecto de un desconocido, en un conocido.
Porque yo Felipe de Jesús como vendedor, te comento que estoy tratando de volver a ese desconocido
que me contacto, personalmente o por la red en un conocido, que puede volverse un amigo que termine siendo mi cliente
recurrente.
Y para ello aplico la
máxima de uno de mis mentores líder en redes de mercado.
Yo no trato a ningún
prospecto, sin que antes reciba información, sobre mi oferta de servicio y a que voy a entrevistarlo
Y para ello le envió,
antes de entrevistarlos un texto de tres líneas máximo o video donde le comento:
.
1. Mi nombre y que
actividad hago, en mi entorno para mi audiencia (de utilidad para mi audiencia)
2. Que solución ofrezco,
además como lo he logrado y a quien le sirve
3. Como lo hago en términos
generales, para además de ser diferente
4. Pido la entrevista de
seguimiento.
.
Ahora es momento de
que tomes una hoja de papel y escribas tu respuesta, a estas 4 preguntas y si
lo que escribiste ocupa mas de tres renglones te sugiero reescribir tu respuesta, para que uses tu
respuesta en tus comunicaciones en la red trato a tus clientes, externos a
internos
Por ultimo te pido
que me compartas en tus redes y escribas
abajo tus opiniones sobre este tema
No hay comentarios:
Publicar un comentario