domingo, 17 de mayo de 2020

3 formas de superar tu #retornoalanormalidad

Todos hoy tenemos que reorganizar nuestro negocio que ocupa vender  después de la cuarentena  por el coronavirus, lo que nos lleva a actualizar nuestras estrategias de venta  ya que ahora para logar vender la solución esta en establecer una relación basada en la confianza y la credibilidad a través de la cual pueda servir a mi cliente

Ya que tanto mi cliente, mercado y negocio se enfrenta a una nueva realidad y  para ello ocupamos como emprendedores

+ Darnos cuenta que los hábitos de nuestros clientes han cambiado por lo aprendido durante la cuarentena, por lo que ocupas  poner por escrito en no mas de cuatro líneas. Cual es tu oferta de servicio

+ Por  lo que diario  al terminar nuestras labores debemos preguntarnos ¿Cómo trasmití confianza y credibilidad a mi cliente sobre que soy la opción para su nuevo reinicio de actividades?

+Como espero  estar en la mente de mi cliente como la primea opción para solucionar sus necesidades a través de mi oferta de servicio que ofrezco

Y para aprovechar esto en tu caso  te pido, que ESCRIBAS TU RESPUESTA A LOS 3 PUNTOS ANTERIORES en una hoja de papel   Y las acciones que tomaras al respecto

Y con la respuesta en la mano  escribas aquí abajo, tu opinión sobre este ejercicio antes de que l des clic al boton de me gusta y compartas en la red

Estuvo con ustedes felipe de jesus vendedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario