martes, 13 de septiembre de 2016

Cap 2 practicas para ser mejor vendedor

Si tú eres una persona que por la emoción del momento inicio la venta de un  producto o servicio y en este momento se ha percatado que varias de sus actividades no apoyan el logro de sus ventas o busca mejorar  sus resultados a través de prácticas previas a sus actividades de ventas buscando  lograr ventas más productivas.
.
Bienvenido a este segundo video de la serie prácticas para ser mejor vendedor, previas al inicio de tus operaciones, en el que te voy a mostrar una práctica, que el no ponerla en uso me ha costado tiempo, dinero y ventas perdidas, situación que espero evitar que te pase a ti,  porque cuando me he dado tiempo de ponerla en práctica los resultados han sido distintos.
Y antes de hablar de la practica previa al inicio de tus labores de venta quiero decirte que mi nombre es felipe de Jesus, soy licenciado en administracion de empresas y te comparto que me agrada hacer este tipo de videos porque como  a mí me han ayudado a entender mi actividad espero que a vos te ayuden igual y logres mejorar tus resultados.

Bien estas listo con una hoja de papel y pluma para conocer la práctica del día  Perfecto  porque te voy a pedir que en la parte superior de la hoja escribas  la siguiente pregunta
¿ Que producto vendo? En no más de dos renglones, en los próximos 60 segundos, por favor escribe la respuesta que venga a tu mente, olvidándote si está bien o no.

Ahora escribas tu respuesta a la siguiente pregunta

¿ Cual es la propuesta de ventas que ofreces?  Qué problema resuelve, a quien y donde encontrarlo para comunicarle que yo tu puedes facilitar que invierta en la solución  para lo que el busca.

Por favor traza una línea al final de lo que escribiste, y escribe de nuevo tu respuesta a la pregunta ¿Cuál es la propuesta de ventas que ofreces?  Y  3 acciones  que vas a realizar  para facilitar la venta de su  propuesta única de ventas y la fecha en que vas a evaluar tus resultados.

Para terminar antes de que me compartas en la red te pido que escribas aquí abajo tus comentarios y resultados de haber realizado el ejercicio  propuesto  y me compartas en la red.




No hay comentarios:

Publicar un comentario