sábado, 23 de marzo de 2019

3 motivos porque tu #cierredeventas por escases falla


Si te ha pasado que aplicas un cierre de ventas y esta falla. Bienvenido porque mas adelante te voy a contar, en este video mi opinión sobre las 3 razones de porque al aplicar el cierre de ventas por escases este falla.

Con la idea de que, si compartimos puntos de vista, esto te ayude a lograr mejores resultados la próxima vez que apliques el cierre de ventas por escasea.

Y para ello quiero que me digas si te ha pasado lo que ha mi con mis mentores

“ Felipe si quieres vender hoy apréndete muchos cierres de venta  y trata de aplicarlos”

Y sabes que cometí el error de hacerse caso a  mis mentores hasta que me canse de se un loro que repetía textualmente los diálogos de los cierres de venta, sin grandes resultados

Hasta que tome la decisión de dejar de repetir los textos de los cierres de venta y me puse a tratar de entender porque estaba fallando al aplicar el cierre de ventas por escases y descubrí 3 cosas que ahora te comparto

1.- Lo estaba usando antes de enamorar al cliente de mi oferta de servicio
2.- Lo estaba usando como un único cierre de ventas
3.- Lo estaba usando sin considerar como piensa mi cliente en su cerebro

Como yo quiero que esto te apoye a mejorar tus resultados de ventas, te voy a pedir que escribas en una hoja con tres columnas en la primera el nombre de tu cliente, en la segunda el numero de corresponda a la forma como estas  aplicando el cierre de ventas y en la tercera que vas a hacer al respecto.

Y durante los próximos ocho dias, antes de contactar a tus clientes le des una leída a lo que escribiste y descubras por ti mismo como han empezado a cambiar tus resultados al aplicar tus cierres de ventas


Para terminar te agradecer me compartas en tus redes, me regales un like , ademas de compartirnos tu punto de vista sobre este articulo.
Nos vemos en el próximo video



No hay comentarios:

Publicar un comentario