domingo, 10 de marzo de 2019

Vende mas al entender la a relación entre, #objecionesdeventa y #cierresdeventa


Sabias que muchos vendedores más de alguna vez hemos, por la prisa de vender, ignorado la relación entre nuestras #técnciasdeventa ,  que aplicamos al vender las #objecioenesdeventa que recibimos del cliente y como usamos nuestros #cierrresdeventa. perdemos ventas.

Por ello te invito a que continúes viendo este video, donde te voy a compartir mi punto de vista al respecto, con la idea de que descubras ideas que puedas aplicar en tu caso y mejorar tus resultados en ventas independientemente de tu oferta de venta


Bien antes de continuar quiero decirte que mi nombre es Felipe de Jesus y soy vendedor y que una vez visto el video, te voy a pedir que me regales un clic en me gusta y seguimiento lo que me permitirá compartir futuros videos relacionados con este tema, contigo. Ok

Antes de seguir te voy a compartir dos imágenes y que escribas aquí abajo, como le cerrarías la venta a cada uno.

Si tus respuestas son diferentes, te felicito porque habas descubierto por ti mismo la relación entre tus técnicas de venta, objeciones de tu cliente y cierre de ventas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario