miércoles, 31 de agosto de 2016

Donde esta el negocio del vendedor

 Quien de ustedes se ha preguntado porque Pedro Maria si están vendiendo y yo no o eres de las personas que les han dado mucha información, sobre cómo vender ,que están confundidos sobre que hace o que no hacer, como me paso a mi cuando decidir aprender a programar macros en  Excel, sin lograr resultados , hasta que uno de mis mentores me dijo  felipe deja de estudiar cómo hacer macros en Excel hasta que no tengas un porque claro en el que  puedas aplicar lo que has aprendido, cosa que pensar y repensar varias veces hasta que lo aplique y logre mi propósito inicial de porque estudie como hace macros en Excel

Y esta es para mi una experiencia  que puedes trasladar, a ventas, si tratas de entender cuál es la diferencia sencilla duplicate entre un vendedor exitoso y otro que no lo es, como te lo comentare más adelante porque me imagino que tu buscar ser un vendedor exitoso

Bien antes de platicarles  sobre la diferencia  de cómo ven su actividad un  vendedor exitoso y otro que no es, quiero decir es para los que no me conocen que mi nombre es felipe de Jesus soy licenciado  en administration de empresas y me encanta elaborar este tipo de videos  que espero te ayuden a ti como lo han hecho com migo en esta profesión de ventas

Y la diferencia  fundamental para mi está en cómo ven su actividad, ya que el vendedor exitoso vende soluciones a cambio de una comisión.

Y la practica sencilla  para ser un mejor vendedor  que te propongo es que recuerdes a tus últimos 5 clientes que te compraron , escribas cual fue el problema emocional que les resolviste y  respondas si te sentiste exitoso y feliz por ello  independiente mente de las comisiones que devengaste, porque si no es así te sugiero ver el video sobre  como descubrir tu porque eres vendedor, dentro de este sitio web o elabores un plan de trabajo para duplicar tu éxito con tus otros prospectos.


Antes de terminar quiero invitarte a nuestro próximo webinario  sobre que diferencia a un vendedor exitoso de otro quo no lo es , el próximo 3 de septiembre a las 12 horas de Guadalajara, dando clic a la liga  que esta abajo, además de pedirte que me compartas tu opinión sobre si lo comentado puede aplicarse a tu realidad y que le falto, antes de compartirme con tus amigos en la red





No hay comentarios:

Publicar un comentario