martes, 16 de agosto de 2016

Porque establecer indicadores sobre mis actividades de marketing

Quien de los que me ven ahora opina que no tiene tiempo, para medir la evolución   de sus actividades de marketing, que con solo ver  su saldo en banco le basta y este no refleja los números que él  esperaba tener.
 Porque en este video de voy a compartir una práctica para ser mejor vendedor a partir de establecer indicadores  que te permitan tomar decisiones  sobre tus actividades de marketing.

Antes de entrar en materia quiero decirte que mi nombre es felipe de Jesus,   soy licenciado en administración de empresas , fanático de los temas de marketing y coordinador el proyecto de prácticas para ser mejor vendedor, que busca volverse un referente de consulta sobre prácticas  que te ayudaran a mejorar tus resultados en ventas, con la participación tuya y de quien quiera compartirnos alguna de sus prácticas de venta que ha usado independientemente de si le fueron de utilidad

 Y antes de hablar  del porque establecer indicadores sobre mis actividades de marketing  quiero compartirte mi concepto sobre este tema.

Para mí el marketing es la estructura sobre la que van a caminar todas las actividades, como emprendedor o  de mi empresa; para lograr la visitó o éxito que espero lograr  en forma tangible, a través del hecho de que el cliente pase a la caja, pague su producto, vuelva a resurtir lo  y me recomiende en su entorno

Antes de seguir quiero pedirte  que escribas en un  papel  una lista de las 5 actividades de tu  negocio que más te ayudan a lograr el éxito de tu  negocio y cuáles son los tres indicadores tangibles y no tangibles  que te ayudan a saber cómo tus actividades de marketing te ayudan a lograr el éxito de tu negocio.


Y por cierto  te invito a compartirnos con tus amigos en la red y para conocer practicas sencillas que te llevan a ser un vendedor mas productivo  da clic en la imagen de abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario