Quien de los que me
ven ahora opina que no tiene tiempo, para medir la evolución de sus actividades de marketing, que con
solo ver su saldo en banco le basta y
este no refleja los números que él
esperaba tener.
Porque en este video de voy a compartir una
práctica para ser mejor vendedor a partir de establecer indicadores que te permitan tomar decisiones sobre tus actividades de marketing.
Antes de entrar en
materia quiero decirte que mi nombre es felipe de Jesus, soy licenciado en administración de empresas
, fanático de los temas de marketing y coordinador el proyecto de prácticas
para ser mejor vendedor, que busca volverse un referente de consulta sobre
prácticas que te ayudaran a mejorar tus
resultados en ventas, con la participación tuya y de quien quiera compartirnos
alguna de sus prácticas de venta que ha usado independientemente de si le
fueron de utilidad
Y antes de hablar del porque establecer indicadores sobre mis
actividades de marketing quiero
compartirte mi concepto sobre este tema.
Para mí el marketing
es la estructura sobre la que van a caminar todas las actividades, como
emprendedor o de mi empresa; para lograr
la visitó o éxito que espero lograr en
forma tangible, a través del hecho de que el cliente pase a la caja, pague su
producto, vuelva a resurtir lo y me
recomiende en su entorno
Antes de seguir
quiero pedirte que escribas en un papel
una lista de las 5 actividades de tu
negocio que más te ayudan a lograr el éxito de tu negocio y cuáles son los tres indicadores
tangibles y no tangibles que te ayudan a
saber cómo tus actividades de marketing te ayudan a lograr el éxito de tu
negocio.
Y por cierto te invito a compartirnos con tus amigos en la
red y para conocer practicas sencillas que te llevan a ser un vendedor mas productivo da clic en la imagen de abajo
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